Publicidad

Empresas de CAPU operarán Central de Autobuses del Sur: Céspedes

 

Empresas de CAPU operarán Central de Autobuses del Sur: Céspedes

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que los 28 socios y empresas de Autobuses que conforman la CAPU operarán la nueva Central de Autobuses del Sur, proyecto que anunció el pasado 5 de Mayo durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla.

En entrevista posterior a la Inauguración de la Primera Etapa de la Unidad de Docencia y las Canchas de Usos Multiples de la UTP, el jefe del Ejecutivo Estatal explicó que los socios de la CAPU cuentan con los permisos federales para transitar por los diferentes estados del país, por ello, es que el Gobierno de Puebla alista la entrega de la concesión.

“Sí ya, no hay mucho, la misma que es CAPU porque son los únicos que tienen las rutas federales y los permisos federales para ir a los diferentes estados”, apuntó.

Por otra parte, enfatizó que en un plazo de 10 días podría resolverse el tema de la entrega de la concesión del estadio Cuauhtémoc, ya que el primer paso era que el Gobierno del Estado transparentara en el Congreso local el permiso para el funcionamiento del coloso.

Céspedes Peregrina, adelantó que empresarios podrían invertir en la rehabilitación del Parque Lineal, por lo que analizarán las mejores propuestas.

Es importante mencionar que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció el pasado 5 de Mayo durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador un paquete de obras, entre ellas, la instalación de la Línea 4 de RUTA, la Central de Autobuses del Sur, la nueva sede del Congreso local en la zona de Los Fuertes y la construcción de dos Distribuidores Viales en la zona metropolitana.

 

 

 

Entrada siguiente

Audi podría ampliar inversiones en Puebla: Sergio Salomón

lun Jul 17 , 2023
  Audi podría ampliar inversiones en Puebla: Sergio Salomón Por […]

Redes Sociales