Publicidad

Destituye PRI a Sebastián Orozco por violencia familiar y va por expulsión

 

Por Fernando Castillo

Sebastián Hernández Orozco ya fue destituido del Comité Directivo Municipal del PRI, reveló el dirigente estatal del tricolor Néstor Camarillo Medina, luego de que fue denunciado por violencia familiar y deudor alimentario.

El dirigente del Revolucionario Institucional en Puebla explicó que en próximos días nombrarán a un delegado, tras la destitución de Sebastián Hernández, además advirtió que el siguiente paso es la expulsión del ex dirigente municipal, ya que una vez el partido demostró que está a favor de las mujeres.

“La Comisión determinó que mientras no se esclarezcan estas denuncias se separa del cargo, así que en próximos días nombraremos a un delegado y pues ya una vez el PRI da una muestra de que está a favor de las mujeres”, sostuvo.

Agregó que Sebastián Hernández tiene 15 días para integrar su defensa jurídica, no obstante, mientras no esclarezca las denuncias no podrá ser parte del partido.

Subrayó que Sebastián Hernández está en su derecho a defenderse por el caso de violencia familiar y como deudor alimentario, pero desde el PRI no permitirán este tipo de perfiles en el partido.

Foto: Agencia Angular

 

 

Entrada siguiente

Detienen en Veracruz a Adolfo Karam por caso Lydia Cacho

jue Jul 13 , 2023
  Adolfo Karam Beltrán, ex titular de la Policía Judicial […]

Redes Sociales