Publicidad

Confirma Fiscalía osamentas en La Cuchilla; podrían tratarse de Jocelin y David

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que encontró una fosa dentro del mercado de La Cuchilla donde hallaron dos cuerpos y podrían pertenecer al matrimonio Jocelin Carreto y David Báez, que desaparecieron el 1 junio de 2022.

En conferencia de prensa que presidió el fiscal Gilberto Higuera Bernal, los funcionarios informaron que tras la versión de que la pareja había desaparecido y fueron privados de la vida en el Mercado de La Cuchilla fue que iniciaron las investigaciones, además de dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Agregaron que las acciones llevadas a cabo en el mercado La Cuchilla en la colonia Cleotilde Torres de la ciudad de Puebla, se dio a conocer que, por la desaparición de Jocelin C. y David B. ocurrida el 1 de junio de 2022, se han desarrollado más de 150 actos de investigación, entre ellos, el cumplimiento de una orden de cateo el día 28 de junio de 2023 que permitió ubicar una fosa donde se localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer, a los que se les está practicando la neurocirugía de ley y se obtendrán los perfiles genéticos para identificarlos.

Se recordó que el 1 de junio de 2022 los jóvenes de 28 y 29 años de edad salieron de su casa al sur de la ciudad, tomaron el transporte público y se bajaron en el Paseo Bravo, cruzaron el centro hasta llegar San Francisco, donde tomaron otro transporte a La Cuchilla, donde fueron captados en cámaras y después se les perdió el rastro.

 

Entrada siguiente

Propone Jimmy Natale 8 años de cárcel contra zoofilia en Puebla

jue Jun 29 , 2023
  Por Fernando Castillo El diputado del PVEM Jimmy Natale […]

Redes Sociales