Publicidad

Reta Julio Huerta a opositores demuestren si ha realizado eventos en favor de Sheinbaum

 

Por Fernando Castillo

El secretario de Gobernación Julio Miguel Huerta Gómez retó a sus opositores a que demuestren si ha realizado algún evento en favor de las aspiraciones de Claudia Sheinbaum Pardo rumbo a la presidencia de la República, a partir de que el Consejo Nacional de Morena emitió las reglas para los militantes.

Y es que el diputado federal del PT Gerardo Fernández Noroña pidió la renuncia del secretario de Gobernación en Puebla Julio Miguel Huerta Gómez como coordinador del proyecto político de Claudia Sheinbaum Pardo en el estado, esto durante su visita a la entidad la semana pasada.

El funcionario estatal aseguró que es respetuoso de las opiniones de sus adversarios, por lo que les pidió que demuestren un evento en donde se promocionó a Claudia Sheinbaum como candidata a la presidencia de México en 2024.

“La primera es que respeto las opiniones y la segunda es que reto a esas personas que están diciendo eso, a que demuestren que evento he realizado yo en donde este fomentando que haya una promoción de Claudia Sheinbaum para que sea la candidata a la presidenta de la República. Los reto a que me demuestren un solo evento a partir de que se emitió el decreto del Consejo Nacional a la fecha“, sostuvo.

 

 

 

 

 

Entrada siguiente

Interesados empresarios de Taiwán para invertir en Puebla, confirma Sergio Salomón

lun Jun 26 , 2023
  Empresarios de Taiwán visitaron Ciudad Modelo y Parque Finsa […]

Redes Sociales