Publicidad

Inicia IMSS construcción de San Alejandro: Sergio Salomón

 

Construcción del nuevo hospital de San Alejandro concluirá en 2024, como lo prometió AMLO: Sergio Salomón

Por Fernando Castillo

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reveló que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inició con la construcción del nuevo hospital de San Alejandro, debido a que ya se instalaron los pilotes, además reiteró el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador para concluir con este proyecto para 2024.

En entrevista posterior al arranque de la rehabilitación del Parque de los Gigantes en la Constancia, el mandatario estatal reconoció que el derrumbe y cimentación fueron complejos en San Alejandro, debido a que se encuentra en una zona urbana, sin embargo, destacó que el gobierno federal comenzó ya con los trabajos para entregarlos el próximo año.

“Ya empezó la construcción, ya están los pilotes empezados en el tema de San Alejandro, he pedido a Zoe Robledo que en su próxima visita hagamos una visita en compañía de todos ustedes para que den cuenta de los avances que ya están teniendo”, puntualizó.

Céspedes Peregrina, justificó que este retraso en la construcción del nuevo hospital de San Alejandro fue heredado por la administración del ex presidente priista Enrique Peña Nieto, es decir desde que colapsó por los sismos de septiembre de 2017, sin embargo, fue hasta la administración del mandatario Andrés Manuel López Obrador cuando se mostró interés para empezar con los trabajos, por lo que lamentó la saturación y las afectaciones para los derechohabientes.

Subrayó que ha solicitado al director general del IMSS Zoe Robledo Aburto para que en su próxima visita realicen un recorrido por las instalaciones con la presencia de los medios de comunicación para que evalúen los avances en la construcción del nuevo hospital de San Alejandro.

Por otra parte, indicó que esperan los resultados del diagnóstico para adherirse al IMSS- Bienestar, ya que destacó que todo lo que sume a las familias poblanas será bienvenido para la entidad.

 

 

Entrada siguiente

En reunión con Mario Delgado no se habló de perfiles a la gubernatura de Puebla: Céspedes

vie Jun 23 , 2023
Por Fernando Castillo El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, negó […]

Redes Sociales