Publicidad

Inicia PRI proceso de destitución contra Sebastián Hernández por violencia familiar

Por Fernando Castillo

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, informó que se inició un proceso formal de destitución contra Sebastián Hernández Orozco por violencia de género, violencia familiar e incumplimiento de pago de pensión alimenticia.

El líder del tricolor expresó que la semana pasada hizo la invitación para que Sebastián Hernández dejara el cargo por las denuncias en su contra, con la finalidad de que atendiera el caso de manera particular, sin embargo, no respondió al llamado y se inició el proceso de separación del cargo.

“Ya hay denuncias, una penal, una civil, al final el PRI no lo determina, lo determinan los jueces, las autoridades correspondientes, sin embargo, estamos del lado de las mujeres, ustedes lo saben, lo he comentado el PRI no es abogado de nadie, si le cree a las mujeres, vamos a dar muestra de ello”, puntualizó.

Camarillo Medina, enfatizó que desde el Revolucionario Institucional no van a esperar lo que determina un juez, sino como partido harán lo propio para que del discurso vayan a los hechos.

Enfatizó que Sebastián Hernández está en su derecho a defender sus derechos político-electorales, no obstante, la Comisión de Justicia en el PRI ya inició el proceso de destitución, al existir dos denuncias contra el dirigente municipal.

 

Foto: Agencia Angular

 

Entrada siguiente

Una persona muerta, saldo de balacera en bar Pinocho en federal Puebla –Amozoc

vie Jun 23 , 2023
  Por Fernando Castillo Una persona muerta es el saldo […]

Redes Sociales