Publicidad

Desde Huauchinango, llama Sergio Salomón a poblanos mantenerse unidos y fuertes con AMLO

 

Por Fernando Castillo López

Desde Huauchinango, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, llamó al pueblo a mantenerse unidos, fuertes e inquebrantables junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y entender que el Bienestar de las personas depende de la unidad de la ciudadanía.

Durante la entrega de Programas Sociales en Huauchinango que presidió el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal aseguró que hoy con la Cuarta Transformación se vive una etapa diferente en el país, donde se acabó el saqueo del erario, ya que el recurso público del pueblo es destinado para el pueblo.

“Desde este espacio hago un llamado humilde al pueblo a mantener la unidad, a sumar en unidad, a entender que el Bienestar de las personas depende de que sepamos mantenernos unidos, fuertes e inquebrantables junto al presidente Andrés Manuel López Obrador”, apuntó.

Agregó que desde el Gobierno de Puebla trabajan de manera conjunta para la entrega de programas sociales e impulsar los proyectos de la Cuarta Transformación en beneficio de los más pobres.

Céspedes Peregrina, destacó que la bandera más memorable de la Cuarta Transformación es la lucha contra la desigualdad por todos los paisanos, por ello, dijo “es un honor trabajar de la mano de usted presidente Andrés Manuel López Obrador”.

 

 

Entrada siguiente

En México no se permite la robadera, hemos desterrado la corrupción: AMLO

dom Jun 11 , 2023
  Programa 65 y más será permanente durante próximos gobiernos: […]

Redes Sociales