Publicidad

Clausura gobernador Sergio Salomón Feria de Puebla 2023 

 

Feria de Puebla 2023 supera expectativas de asistencia y derrama económica: Sergio Salomón 

Por Fernando Castillo López 

El gobernador Sergio Salomón Céspedes, aseguró que la Feria de Puebla 2023 logró superar las expectativas en el número de asistentes, estancia turística y derrama económica, en comparación con el año pasado, lo anterior durante la clausura de este evento.

En su mensaje durante la Clausura de la Feria de Puebla 2023, el jefe del Ejecutivo estatal expuso que lamentablemente toda aventura debe llegar a su fin, sin embargo, en estos últimos días los poblanos pudieron mostrar la grandeza de la cultura, turismo y tradiciones, además como autoridades se constataron que las familias son el núcleo que articula a una sociedad unida en valores.

“Es fundamental poder darle magnitud a todo lo que se vivió hoy en día, a media semana daremos cuentas de todo lo que ha significado la feria, estoy seguro que se superarán las expectativas, de asistencia y económicas, la derrama económica que se dio en torno al recinto ferial”, sostuvo.

Céspedes Peregrina, indicó que esta semana el Gobierno del Estado dará a conocer el tema de la afluencia turística y derrama económica en Puebla capital, por la realización de la Feria de Puebla.

Destacó que durante la Feria de Puebla se articularon los tres niveles de gobierno para la organización de este evento que logró que Puebla se posicionara como centro nacional durante los 18 días de su realización.

Subrayó que con la organización de la Feria de Puebla se logró que cientos de familias se reencontraran y se fortalecieran los lazos, por lo que llamó a la ciudadanía que se fortifique el núcleo de la sociedad y que con la alegría en familia se realicen todas las actividades con plenitud.

En este sentido, dio la despedida a la Feria de Puebla 2023 y confió en que este evento será mejor en 2024.

A la clausura de la Feria de Puebla asistieron el edil Eduardo Rivera Pérez, el presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso local Eduardo Castillo López, la presidenta del Poder Judicial Margarita Gayoso, el fiscal General del Estado (FGE) Gilberto Higuera Bernal y el delegado del Bienestar federal Rodrigo Abdalá.

 

 

 

 

 

Entrada siguiente

Con trabajo solidario, gobiernos de izquierda combaten la desigualdad: Sergio Salomón 

dom May 14 , 2023
  CHINANTLA, Pue.- Con un trabajo responsable y solidario, los gobiernos […]

Redes Sociales