Por Fernando Castillo
La banda de Los González desarmó y golpeó a un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) en la junta auxiliar San Salvador Chachapa, Amozoc durante la tarde de este miércoles.
Durante un vídeo que fue difundido en redes sociales, se exhibe como los delincuentes encañonan y golpean por lo menos a dos Policías Estatales, mientras realizaban un operativo en esta localidad, donde predominan las bandas dedicadas al robo de gas y narcomenudeo.
En el contenido multimedia, se observa que a una de las policías no la agreden físicamente por ser mujer.
El caso fue criticado por los pobladores, pues denunciaron que este grupo delincuencial opera con total impunidad, ya que no permiten el acceso de las fuerzas armadas para evitar la incidencia delictiva.
La banda de “Los González” desarmaron y golpearon a elementos de la Policía Estatal en la junta auxiliar San Salvador Chachapa, Amozoc. Pobladores acusan que este grupo opera con total impunidad @SSPGobPue@GN_MEXICO_ @SEDENAmx pic.twitter.com/bbrkWYFUXf
— Fer castillo (@fercastillo10) March 23, 2023