Publicidad

Amparos contra mi designación como gobernador fue por desconocimiento de la ley: Sergio Céspedes

 

Por Fernando Castillo López 

El Congreso local realizó el nombramiento del gobernador sustito conforme a la Constitución, por lo que las impugnaciones serían producto del desconocimiento de la ley, aseguró el mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

El jefe del Ejecutivo estatal explicó que desde el Gobierno del Estado desconocen quien interpuso un amparo contra su designación como gobernador de Puebla y dijo que están en su derecho, pero obtuvieron una respuesta por parte de un juez, ya que su nombramiento fue conforme a derecho.

“Estamos muy ciertos y seguros que en el Congreso se siguieron los pasos que marcaba y permitía la Constitución, siempre apegado a derecho, siempre con el reconocimiento la labor de las y los legisladores. No sabemos quiénes están detrás pero seguramente es con el desconocimiento de la ley, están en su derecho, bueno en el mismo uso del derecho han obtenido la respuesta”, puntualizó.

Confió que las impugnaciones las hayan hecho por desconocimiento y no con la finalidad de generar una inestabilidad en Puebla, por lo que llamó a la sociedad a estar “más unidos que nunca” y que en la agenda se ponga la gobernabilidad y la paz de la entidad que se verá reflejado en beneficios para la ciudadanía.

 

 

 

 

Entrada siguiente

En Puebla ningún suceso extraordinario por la detención de Ovidio Guzmán: Sergio Céspedes

lun Ene 9 , 2023
  Continuarán reuniones con partidos para garantizar gobernabilidad en Puebla: […]

Redes Sociales