Publicidad

Fallecimiento de Barbosa representa mucho dolor para 4t: Claudia Sheinbaum

 

Por Fernando Castillo López 

El fallecimiento del gobernador Miguel Barbosa Huerta representa mucho dolor para los poblanos, país y la Cuarta Transformación, aseguró la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo, quien destacó que su administración seguirá trabajando con el mandatario sustituto.

En entrevista posterior al homenaje póstumo que rindió el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en Casa Aguayo, la aspirante a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum expresó que Miguel Barbosa era un hombre de lucha, de buen corazón que entregó todo por su estado desde siempre, además de que hizo un gran papel como legislador federal y ella en lo personal lo quería mucho.

“Puebla siempre tendrá todo nuestro apoyo, Miguel era un hombre de lucha, de corazón, que entregó todo por su estado, también hizo un gran papel como legislador, lo quería mucho, es una gran pérdida y siempre será homenajeado”, puntualizó.

Agregó que el mandatario estatal siempre será homenajeado por la Cuarta Transformación, debido a que fue una gran pérdida.

Subrayó que desde el Gobierno de la Ciudad de México seguirá trabajando de manera conjunta con el gobernador sustituto de Puebla, con el objetivo de que continúe la Cuarta Transformación.

 

 

Entrada siguiente

Barbosa ideó la marcha para respaldar la 4t, destaca AMLO en homenaje póstumo

mié Dic 14 , 2022
  El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, […]

Redes Sociales