Publicidad

Ariadna Ayala no forma parte de aspirantes a gubernatura de Puebla, tras ser oradora en marcha 4t: Barbosa

 

Por Fernando Castillo López 

La alcaldesa de Atlixco será la oradora de la marcha en defensa de la “Cuarta Transformación” en Puebla, sin embargo, no significa que sea parte de los aspirantes a la gubernatura de Puebla, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario estatal reconoció que la presidenta municipal de Atlixco Ariadna Ayala tiene una gran identificación con la ciudadanía de su municipio, es una persona con alto nivel académico y simpatiza con el movimiento del presidente Andrés Manuel López Obador.

“Primero no es como lo escriben qué porque Ariadna Ayala será oradora, ya es parte de la aspirantes a ser candidato a la gubernatura, no es así, es una mujer que tiene identificación con su ciudadanía, la de su municipios, es una persona de alto nivel académico, es una persona que se identifica con el movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación”, puntualizó.

Explicó que quienes propusieron que la alcaldesa de Atlixco Ariadna Ayala fuera la oradora de la marcha por la “Cuarta Transformación” en Puebla fueron los militantes de Morena y él avaló esta petición por parte de los lopezobradoristas.

 

 

Entrada siguiente

Inaugurará Barbosa muchas obras antes de que concluya 2022

jue Dic 1 , 2022
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que […]

Redes Sociales