Publicidad

Presenta PAN segunda denuncia contra Ignacio Mier por actos anticipados en su informe 

 

Por Fernando Castillo

El Partido Acción Nacional (PAN) presentó una segunda denuncia en contra del diputado federal Ignacio Mier Velazco, por promoción personalizada y actos anticipados, luego de que el fin de semana presentó su informe de actividades legislativas.

La presidenta del PAN en Puebla Augusta Díaz de Rivera, informó en sus redes sociales que el blanquiazul interpuso la denuncia ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) contra el diputado federal de Morena Ignacio Mier Velazco, luego de que rindió su informe legislativo y reconoció que desea ser candidato a gobernador de Puebla.

“Hoy denunciamos a @NachoMierV por “promoción personalizada y actos anticipados de campaña” que disfraza como informe de labores, ante el @Puebla_IEE. No somos iguales, @PartidoMorenaMx vive de trampas y engaños, pero el tiempo, las y los poblanos pondrán las cosas en su lugar”, puntualizó.

Díaz de Rivera, enfatizó que el PAN y Morena “no son iguales”, ya que el partido en el poder vive de trampas y engaños, sin embargo, advirtió que el tiempo, las y los poblanos pondrán las cosas en su lugar.

Es importante mencionar que el pasado 29 de agosto, el PAN presentó la primera denuncia contra el diputado federal de Morena Ignacio Mier por promoción personalizada, debido a la instalación de su propaganda con fines electorales en paraderos, puestos de periódicos y espectaculares, en donde justificó su cuarto informe de labores legislativas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Familiares y amigos dan último adiós a Santy que falleció aplastado por un árbol

mié Ago 31 , 2022
La tarde de este miércoles dan último a adiós a […]

Redes Sociales