Las dos mujeres que fueron asesinadas y localizadas maniatadas ayer por la noche en un domicilio de la unidad habitacional Solidaridad Nacional, habrían sido ejecutadas por un sujeto identificado José Hugo N, quien es hijo y pareja de las victimas del doble feminicidio ocurrido en Puebla capital.
Con el hallazgo del cuerpo de las dos mujeres en la colonia Solidaridad Nacional, sumarían 46 presuntos feminicidios en los primeros ocho meses de este 2022, de acuerdo a los reportes hemorográficos.
De acuerdo a versiones policíacas, José Hugo asesinó a su madre y a su esposa en la cocina de su casa, sometiéndolas, las amarró de las manos y las golpeó hasta matarlas, sin embargo, se dijo que este sujeto no actuó solo, ya que habría participado otra persona.
Los familiares de ambas mujeres, denunciaron que tanto José y su cómplice siguen prófugos de la justicia, luego de haber cometido el doble feminicidio, sin embargo, ya están plenamente identificados y buscados por las autoridades.
Alrededor de las 20: 00 horas del miércoles 17 de agosto, una llamada alertó a las autoridades sobre el hallazgo de dos femenina inconscientes al interior de su vivienda.
De inmediato se trasladaron policías municipales y paramédicos quienes valoraron a las dos víctimas pero lamentablemente ya no contaban con signos vitales, además se informó que encontraban atadas de pies y manos y con huellas de violencia y algunas lesiones.
Posteriormente arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones y diligencias correspondientes.
De acuerdo a reportes extraoficiales dicho crimen pudo tratarse de una disputa familiar pero será la autoridad ministerial quien determine las causas.
Foto: El Ciudadano