Llama Barbosa a Eloísa Vivanco actúe con “madurez” ante resultados de Consejo Estatal de Morena

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, llamó a Eloísa Vivanco presidenta de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena a la “madurez política”, luego de su inconformidad por los resultados de la elección de Consejeros Estatales, debido a que no le favorecieron al grupo político de su hija la ex edil Claudia Rivera Vivanco.

Lo anterior, luego de que Eloísa Vivanco intentó reventar el cómputo de la Comisión de Elecciones del CEN de Morena donde se ratificaron los 150 espacios para los consejeros estatales, de los cuales 116 perfiles son cercanos al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario estatal explicó que ayer a las 18:00 horas terminó el cómputo de la elección de Consejeros Estatales en el CEN de Morena sobre los resultados de Puebla, donde se ratificaron a los congresistas poblanos, quienes definirán el rumbo del partido y a los perfiles para 2024.

“Recomiendo que seamos prudentes y más cuando tengamos cargos relevantes como la presidencia de la Comisión de Honestidad y Justicia, hay que acreditar la imparcialidad, profesionalismo, la madurez y personalidad política”, aseveró.

Es importante mencionar que el grupo político del gobernador Miguel Barbosa Huerta ganó 116 de 150 espacios en el Consejo Estatal de Morena y el resto fue para sus adversarios políticos el senador Alejandro Armenta Mier, el diputado federal Ignacio Mier Velazco y la ex edil Claudia Rivera Vivanco.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujetos intentan asaltar Monte de Piedad en Las Ánimas

vie Ago 5 , 2022
La mañana de este viernes delincuentes intentaron asaltar el Monte […]

Redes Sociales