Fiscalía cita a madre de los hermanos Moreno para verificar ADN de cadáver hallado en Coronango

 

La madre de los tres hermanos José Israel, Adolfo y Brayan Moreno Camarillo, quienes están desaparecidos desde el 30 de abril en Misiones de San Francisco, acudirá este lunes a la Fiscalía General del Estado (FGE) con el objetivo de que pueda tener acceso a una prueba de ADN, luego de que este domingo fue localizado el cuerpo de un masculino en la zona de Coronango.

En entrevista la señora María Lizbeth aseguró que ayer en cuanto se enteró de la noticia, de que habían localizado el cuerpo de una persona, corrió al lugar de los hechos para saber si correspondía a algunos de sus hijos, debido a que José Israel, Adolfo y Brayan Moreno Camarillo continúan desaparecidos, sin embargo, los Policías Ministeriales le impidieron el paso.

“Tengo que ir primero a Fiscalía para que me hagan un papel, llevarlo para que le puedan dar acceso a la prueba de ADN y así llevarlo al Semefo para saber si es alguno de mis hijos”, dijo la madre de los jóvenes desaparecidos.

Por lo anterior, la señora María Lizbeth indicó que tiene la esperanza de que este cadáver no corresponda a ninguno de sus muchachos, pues confía en Dios en que los hermanos Moreno Camarillo están vivos y pronto serán localizados sanos y salvos.

Agregó que este dolor y angustia de que sus hijos están desaparecidos desde hace casi 10 días, no se le desea a nadie, por lo que continuará haciendo oración para que sus hijos pronto regresen a casa.

Es importante mencionar que el fin de semana, familiares de José Israel Sill Camarillo de 24 años, Adolfo Moreno Sill de 16 y su hermano Brayan Moreno Sill de 17 años se manifestaron en Misiones de San Francisco para exigir a las autoridades la localización de los tres jóvenes.

De acuerdo a los datos, se les vio el 30 de abril rumbo al botanero “24 horas”, sin embargo, ya no regresaron a su hogar. Los tres son originarios de Tlaxcala.

 

 

 318 total views,  5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Promueve gobierno estatal seguridad sanitaria en transporte público

lun May 9 , 2022
Para mantener el compromiso del Gobierno del Estado con la salud de las y los poblanos en todos los ámbitos, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) coordinó siete inspecciones de sana distancia, en las que se verificó a 135 unidades de 48 rutas durante los días del 2 al 9 […]

Redes Sociales