Pide Barbosa a titular de SSP despida a funcionario que permite arrancones en Puebla

 

Por Fernando Castillo López 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, instruyó al secretario de Seguridad Pública en el Estado (SSP) Daniel Iván Cruz Luna que prohíba los arrancones en las vialidades de Puebla e inclusive le pidió que despida por “ineficiente” al director del área que ha permitido estas prácticas a los conductores de autos adaptados.

El mandatario estatal aseguró que los arrancones ya son una práctica delictiva, debido a las reformas recién avaladas en el Congreso local, por ello, advirtió que toda aquella persona que sea sorprendida manejando a exceso de velocidad por las noches podrá ser detenida y puesta a disposición de un juez.

“No habrá ya arrancones y le pido al secretario de Seguridad Pública que a quien le haya encargado que vigile este tema y no lo haya hecho que lo despida por ineficiente, a lo mejor por recibir una lanita para poder dejarlos circular así no, no, no (…) Es palabra del gobernador, así que mi querido secretario Daniel, nada de arrancones en todas las vías donde han habido, por favor”, puntualizó.

Agregó que hasta el momento no tiene el reporte por parte de la Policía Estatal sobre la realización de arrancones en el estado, sin embargo, pidió a la ciudadanía a presentar denuncias anónimas, con el objetivo de eliminar estas prácticas en vialidades de la zona metropolitana como la Vía Atlixcáyotl, la recta a Cholula, Periférico y el Bulevar Hermanos Serdán.

“Si una zona de arrancones le ponen diez patrullas con sirenas abiertas no hay arrancones, ya es un delito para aquellas personas con ese tipo de prácticas”.

 

 

 29 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Pronostican lluvias fuertes en sierras Norte y Nororiental: SEGOB

jue Abr 21 , 2022
De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), actualmente existen dos canales de baja presión que, al interactuar con la humedad que entra por el Golfo de México y el Caribe, podrían provocar fuertes lluvias en el estado, principalmente en las sierras Norte y Nororiental, así lo dio a conocer […]

Redes Sociales