60 años de prisión por el secuestro de una mujer en Pantepec

Al acreditar su responsabilidad en el delito de secuestro agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sanción privativa de libertad de 60 años contra Luis Javier N.

El 9 de agosto de 2017 hombres armados interceptaron a una ciudadana cuando circulaba a bordo de su vehículo Toyota Corolla a la altura del rancho “El Pacífico” en el municipio de Pantepec.

Los presuntos responsables privaron de la libertad a la mujer y se comunicaron con su esposo para exigirle un pago de rescate por 5 millones de pesos, amenazándolo con privarla de la vida si no cumplía con las demandas.

Tras un proceso de negociación, el 11 de agosto de 2017, el denunciante entregó la cantidad de 36 mil pesos en efectivo, así como un vehículo marca Jeep y el automóvil Toyota Corolla, ambos con su factura endosada. Posterior al pago de rescate, la mujer fue puesta en libertad el 12 de agosto en inmediaciones de la carretera Tihuatlán – Poza Rica.

Días después, los sujetos activos volvieron a contactar al esposo de la afectada para exigirle 20 mil pesos a cambio de protección o de lo contrario les volverían a causar daño.

Al presentar la denuncia y con la práctica de numerosos actos de investigación, agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla lograron ubicar y aprehender a Luis Javier N., identificado como presunto partícipe en los hechos ilícitos.

Finalmente, el 5 de marzo de 2021 la autoridad judicial dictó fallo condenatorio contra el enjuiciado a quien se le impuso una condena de 60 años de prisión por el delito de secuestro agravado.

Staff Controversia

 20 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Se incendia recicladora en San Jerónimo Caleras

lun Mar 22 , 2021
Empresa recicladora  se incendia en camino Real a Tlaxcala, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras no se reportan lesionados ni daños a viviendas. La mañana de este lunes vecinos reportaron una gran columna de humo, por lo que llamaron al número de emergencias, minutos más tarde arribaron al […]

Redes Sociales