Desplegará Eduardo Rivera 150 policías para partido del Puebla vs Santos

 

Por Fernando Castillo López 

El edil de Puebla Eduardo Rivera Pérez, anunció que el Ayuntamiento desplegará 150 elementos de la Policía Municipal, con el objetivo de garantizar la seguridad de los aficionados del partido del Puebla contra Santos en el estadio Cuauhtémoc que se llevará a cabo mañana viernes.

En entrevista posterior a la inauguración de la cancha La María, el edil panista indicó que el Gobierno del Estado y el Club Puebla ya emitieron los lineamientos para evitar actos de violencia como en el Corregidora en Querétaro, entre ellos la restricción de bebidas alcohólicas y la ubicación de las barras donde no estén las familias y niños.

“Al menos 150 policías municipales tendrán presencia en el partido de mañana, diría que hay totalmente las condiciones de seguridad, por las medidas que se acordaron tomar, como la restricción de venta de bebidas alcohólicas, la ubicación de las barras y evitar que estén en áreas donde estén las familias y niños. Nosotros tenemos la confianza de que puedan las familias poblanas acudir con total seguridad al Estadio Cuauhtémoc”, apuntó.

Agregó que independientemente de la contratación de la empresa de seguridad que tiene el Club Puebla, existe coordinación con la Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana para garantizar la seguridad de los aficionados y las familias que acudirán a este partido de fútbol entre la Franja y Santos Laguna.

Destacó que en el estadio Cuauhtémoc, por parte del Ayuntamiento de Puebla habrá presencia de un juzgado itinerante en caso de cualquier falta que incurran algunas personas durante el partido, además de que se emitan las sanciones correspondientes, sin embargo, confió en que habrá un comportamiento de altura por parte de las y los poblanos.

 

Foto: Angular Agencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujetos asaltan a pasajeros de la ruta 27-A

jue Mar 17 , 2022
Esta mañana pasajeros de la ruta 27-A fueron asaltados a […]

Redes Sociales