Advierte Barbosa que limpiará Atlixco e Izúcar de Matamoros de narcomenudeo

 

Por Fernando Castillo López

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que El gobierno del Estado limpiará los puntos de distribución y venta de drogas en Atlixco e Izúcar de Matamoros, asimismo, aseguró que su administración tiene encapsulados a las bandas delincuenciales que se disputan el territorio por el narcomenudeo que han provocado la incidencia de homicidios dolosos en los últimos días.

A tres días de la ejecución de al menos de 10 personas en Atlixco, quienes se dedicaban al narcomenudeo, el mandatario estatal destacó que los turistas locales, nacionales y extranjeros tienen la certeza de que podrán venir a visitar Puebla y sus pueblos mágicos, ya que no están en peligro y se les garantizará la seguridad durante su estancia.

“Estos hechos son lamentables, pero las bandas están encapsuladas, se están llevando a cabo las investigaciones, para que no represente ningún riesgo para habitantes y visitantes en lugares como Atlixco, ya hay una fuerte reacción en materia de Seguridad. Vamos a limpiar Atlixco e Izúcar de Matamoros de todo el tema de narcomenudeo, no solo estamos investigando el hecho, estamos desde las fuerzas del orden y autoridades investigadoras desmantelando los lugares de distribución de droga e iremos a fondo”, puntualizó.

Agregó que el Gobierno del Estado no solo se preocupa solo por los turistas, sino por las personas que habitan el estado de Puebla, ya que su administración garantizará que los niveles de Seguridad Pública sean suficientes para que haya un desarrollo social.

Subrayó que los tres niveles de gobierno y las autoridades ministeriales han impulsado un fuerte dispositivo de seguridad en Atlixco e Izúcar de Matamoros, con el objetivo de desmantelar los sitios de distribución de drogas y así garantizar la paz y seguridad de las familias poblanas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujeto pasará 3 años en prisión por privar de la vida a un canino

vie Mar 11 , 2022
Resultado del aporte de pruebas que sustentó la Fiscalía General […]

Redes Sociales