Impulsa Eduardo Rivera operativo en 8 y 10 Poniente para retiro de ambulantes

 

La Secretaría de Gobernación en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, en trabajo coordinado y con respaldo del Gobierno del Estado de Puebla, implementaron el Operativo C-10, con la finalidad de brindar orden y seguridad en las calles que conforman el primer cuadro de la capital poblana.

Este dispositivo se da en el marco del plan integral de reordenamiento de la ciudad, para dar cumplimiento a los compromisos y peticiones de la ciudadanía, así como de organizaciones civiles.

El despliegue se realiza en las calles 8, 10 y 12 Poniente, en los tramos que comprenden de la 7 a la 2 Norte, así como en la 3 y 5 Norte en los tramos que van de la 8 a la 12 Poniente; las actividades comerciales se mantienen con normalidad y existe vigilancia permanente para la seguridad de los visitantes.

La recuperación de la vía pública tiene el objetivo de consolidar el derecho de los habitantes de la zona, así como de quienes la visitan, para transitar libremente.

El Gobierno Municipal continuará ejerciendo acciones en favor del mejoramiento del Centro Histórico, a fin de otorgar un espacio libre y seguro para las y los poblanos.

 

 

 

 393 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

En Acatzingo velaban a menor sin dar parte a la FGE

lun Feb 28 , 2022
Un menor de 11 años estaba siendo velado en su domicilio en Acatzingo, cuando personal de la Fiscalía General del Estado arribo al lugar, donde se les informó a los familiares que se tendrían que llevar el cuerpo ya que no se trató de una muerte natural. De acuerdo a las […]

Redes Sociales