Renuncia Abelardo Cuéllar a Secretaría del Trabajo, sería relevado por Biestro

Por Fernando Castillo

Abelardo Cuéllar Delgado, renunció al frente de la Secretaría del Trabajo en el gabinete del gobernador Miguel Barbosa Huerta y habría sido relevado por el ex diputado local de Morena Gabriel Biestro Medinilla.

A través de un comunicado de prensa, Abelardo Cuéllar agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta por la invitación a colaborar en el Gobierno del Estado, además a todos los sectores que le permitieron compartir e impulsar políticas públicas, proyectos y actividades, a las y los representantes de los sindicatos de trabajadores y patrones, con el objetivo de trabajar por Puebla.

“Gracias al Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta por su invitación para colaborar en el Gobierno del Estado. Gracias a las y los compañeros que me enseñaron muchas cosas en mi etapa como servidor público”, compartió en un comunicado el ex funcionario estatal.

De manera extraoficial se informó que en su lugar habría sido designado el ex presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local Gabriel Biestro Medinilla, debido a que su trayectoria política y lealtad al jefe del Ejecutivo estatal, ya que fue el único personaje que lo respaldó durante el fraude electoral en 2018.

Con la renuncia de Abelardo Cuéllar a la Secretaría del Trabajo, sería el décimo noveno cambio en el gabinete del gobernador Miguel Barbosa Huerta, en funcionarios de primer nivel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno protege a las y los poblanos: MBH; no permitirá la intalción de mafias

jue Ene 13 , 2022
Proteger a las y los poblanos es una prioridad para el gobierno estatal, por lo que no se permitirá la instalación de mafias en Puebla, sostuvo el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta. Lo anterior lo expuso luego de que, en la habitual videoconferencia de prensa, fuera cuestionado sobre seudo […]

Redes Sociales