Eligen a Jimmy Natale como dirigente estatal del Partido Verde

 

En 2 años hemos construido un partido solido: Jimmy Natale.

Este fin de semana se llevó a cabo la asamblea estatal del Partido Verde en Puebla, donde se eligió por un periodo de 3 años la dirigencia estatal que encabezará Jimmy Natale, ya que anteriormente fungía como Delegado Nacional con funciones de Secretario General.

Al evento asistieron cientos de militantes de del Partido Verde Ecologista de toda la entidad, entre ellos los diputados federales verdes, así como los presidentes municipales y regidores electos por ese instituto político.

Jimmy Natale dirigió unas palabras a los asistentes donde reconoció el esfuerzo de los cuadros que han trabajado por crear un partido más sólido y firme tras los resultados de la elección pasada, donde el Partido Verde obtuvo tres diputaciones federales, una diputación local, 14 presidencias municipales y 33 regidurías en municipios claves como Puebla, Atlixco y Chignahuapan, por mencionar algunos.

“Entregamos excelentes resultados gracias a la suma de esfuerzos de todas y todos los que participaron en el pasado proceso electoral es que hoy estamos aquí, estoy convencido que la Familia Verde seguirá creciendo y fortaleciéndose.”dijo Jimmy Natale.

Finalmente, el dirigente verde ecologista señaló que ya están trabajando con miras al 2024, para continuar con la solidez del partido y buscar representación en los 217 municipios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suman esfuerzos habitantes de San Aparicio con Eduardo Rivera Pérez

dom Dic 5 , 2021
Decidido a trabajar de la mano con la ciudadanía para […]

Redes Sociales