Fallece Javier López Díaz, el líder de noticias en la radio

 

A través de medios de comunicación se confirmó el fallecimiento del periodista y directo de la Red de Cinco Radio, por lo que diferentes directivos de prensa escrita, radio y televisión enviaron sus condolencias.

En redes sociales, periodistas, directivos de comunicación y políticos, lamentaron el deceso de un icono en la radio poblana, además trascendió que el conductor de la Red de Cinco Radio murió a los 60 años por un infarto.

“Con gran pena, dolor y tristeza, informamos que el día de hoy falleció nuestro director, amigo y colega Javier Lopez Díaz. @RedLopezDíaz_. Todos en la casa radiofónica de @laredcincoradio estamos de luto. DEP”. se confirmó en las redes oficiales del comunicador.

El director de Grupo Imagen en Puebla Juan Carlos Valerio, indicó con profundo dolor, informaba sobre la muerte de su querido amigo Javier López Díaz, estaba consternado por la noticia y enviaba sus condolencias a su familia, esposa Lupita y a su hija Sary.

“Con profundo dolor informo de la muerte de mi queridísimo amigo Javier López Diaz, estoy consternado con la noticia, le mando un fuerte abrazo a toda su familia, a su esposa Lupita y a su hija Sary. Puebla ha perdido a un excelente ser humano y gran comunicador y yo a un amigo”.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aplica SMT revista vehicular en 104 unidades de 36 municipios

mar Nov 23 , 2021
Del 03 al 19 de noviembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) ejecutó revisiones en 104 unidades del transporte público y mercantil de 36 municipios, a fin de evaluar el cumplimiento de las condiciones y características de los vehículos. De los procedimientos llevados a cabo, 42 fueron por cambio de […]

Redes Sociales