Confía Barbosa que PAN resolverá designación de gabinete de Eduardo Rivera

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confió en que el Partido Acción Nacional (PAN) resolverá de manera política el conflicto interno sobre la designación del gabinete de Eduardo Rivera Pérez, pues consideró que tanto el partido, como quienes ganaron los comicios, tienen experiencia para garantizar estabilidad en el partido.

El mandatario estatal expresó que Acción Nacional tiene una amplia experiencia en la forma de gobernar en todos los niveles, por lo que previó en que tendrán una solución política a estos temas, lo anterior luego de que la dirigente estatal del blanquiazul, Genoveva Huerta Villegas exigió el 25 por ciento de los integrantes del Ayuntamiento sean militantes de este partido político.

“El PAN tiene ya experiencia de gobierno, de integración de los equipos de gobierno en todos los niveles y quienes llegan a cargos públicos dentro del PAN también tienen experiencia, tanto el partido como quienes fueron electos por ese partido. Estoy seguro que van a tener una solución muy política de los temas, así lo veo y estoy seguro de que así será”, puntualizó.

Es importante mencionar que ayer los diputados locales de Acción Nacional, Mónica Rodríguez y Oswaldo Jiménez exigieron al presidente municipal electo de Puebla capital Eduardo Rivera, respetar su palabra e incluir en el gabinete y en el Ayuntamiento a 20 panistas, es decir un equivalente al 25 por ciento de espacios, como se acordó en la dirigencia nacional o de lo contrario consideraron será muy difícil construir el camino para la elección de 2024.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con vacunación, hospitalizados y decesos por COVID-19 no se incrementarán en otras olas

vie Oct 1 , 2021
Probablemente para diciembre, enero y febrero, que son los meses más fríos, podría registrarse en Puebla otra ola de contagios de COVID- 19; sin embargo, el número de decesos y de hospitalizados por la enfermedad no se va a incrementar tan exponencialmente debido a la vacunación, expuso el secretario de Salud, […]

Redes Sociales