Detienen a Alejandro Martínez, primo de líder huachicolero “El Toñín”

 

Por Fernando Castillo

El líder huachicolero José Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, confirmó que fue detenido su primo el edil de Quecholac, Alejandro Martínez Fuentes, mientras se encontraba en la presidencia municipal.

A través de redes sociales, el líder delincuencial y uno de los más buscados en Puebla por autoridades federales y estatales, reveló la detención de quien se presume es su hermano, pero ellos solo reconocen que son primos, además este sujeto se victimizó y acusó que es un perseguido político.

“El Toñín”, es acusado de ser uno de los líderes huahcicoleros más peligrosos de Puebla, además del homicidio de cuatro elementos del Ejército Mexicano, durante un operativo en Palmarito Tochapan durante 2017.

La detención se da luego de que el pasado 6 de agosto la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal llevaron a cabo un operativo en la casa que el edil comparte con “El Toñín” y otros familiares, en la localidad de Palmarito Tochapan.

 

 

 

nbsp;

Foto: Internet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aplica Salud 271 mil 75 vacunas al cierre de jornada en 102 municipios

lun Sep 27 , 2021
Al cierre de la jornada de vacunación para prevenir la COVID-19 en 102 municipios, fueron inmunizados 271 mil 75 personas de los grupos de edad de 18 a 29, 30 a 39 y 40 a 49 años, así como embarazadas, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García. Al participar […]

Redes Sociales