Pegaso y Silver Sun, luchadores de día y policías de noche 

Pegaso y Silver Sun combaten a sus enemigos desde la Lucha Libre y como policías

 

Pegaso y Silver Sun, son luchadores profesionales poblanos que al quitarse la máscara y bajarse del ring, continúan en combate pero esta vez contra la delincuencia como el oficial Saldaña y el comandante Sánchez, ambos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Puebla capital.

El oficial Saldaña es luchador profesional desde hace 24 años y actualmente pertenece al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), lleva 17 años como policía.

Por otra parte, el comandante Sánchez, mejor conocido como Silver Sun, lleva 16 años en la SSC y le ha dedicado a la lucha libre siete años de su vida, uno de sus sueños es seguir los pasos de su maestro y amigo, Pegaso.

Cada 21 de septiembre, se celebra el Día Nacional de la Lucha Libre y el Luchador Profesional, por lo que lo celebramos con la historia de estos dos grandes héroes.

 

Foto reportaje: Agencia Angular

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Beneficiará programa de Reconversión Productiva a 5 mil productores: Desarrollo Rural

mar Sep 21 , 2021
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez detalló que el programa de Reconversión Productiva para Cultivos de Alto Valor Comercial beneficiará a 5 mil familias trabajadoras del campo que producen tejocote, berries, agave, aguacate, vainilla, pitaya, pitahaya y nuez, entre otros, y que cada año generan una […]

Redes Sociales