Este domingo 12 de septiembre, inicia la vacunación de segundas dosis de Sinovac para treintañeros en Puebla capital 

 
Por Fernando Castillo 
 
Será del domingo 12 al miércoles 15 de septiembre la jornada de vacunación en Puebla capital, en donde se aplicarán las segundas dosis de Sinovac para las personas de 30 años y más, informó el secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García.  
 
En el reporte epidemiológico de este miércoles, el encargado de la Salud expresó que la próxima semana le darán continuidad a la población que falta de las segundas dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2, con el objetivo de que logren la inmunidad.  
 
Agregó que a partir de mañana jueves 9 al 11 de septiembre iniciará la vacunación en 44 municipios de la entidad, donde se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca para la población de 40 y más y primeras dosis Cansino para las personas de 18 y más, en localidades principalmente de la Sierra Norte y Nororiental. 
 
En otro orden de ideas, refirió que se han procesado 181 mil 743 muestras en los laboratorios de Salud, de las cuales 109 mil 741 casos han salido positivos, 304 más que ayer. 

Agregó que actualmente hay 1 mil 724 casos activos, en 98 municipios. 
Martínez García, indicó que Puebla tiene 972 pacientes hospitalizados, de los cuales 140 están con ventilación asistida. 

Por último, mencionó que la entidad acumula 14 mil 243 fallecimientos por la Covid-19. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Percance entre unidad de transporte público y un particular en San Baltazar Campeche

mié Sep 8 , 2021
La tarde de este miércoles se registró un choque entre una unidad de transporte público y un automóvil particular en Avenida Eduardo Cué Merlo, San Baltazar Campeche. Una llamada alertó a los cuerpos de emergencia los cuales se movilizaron de inmediato a la zona. Al lugar arribaron elementos del Sistema Prehospitalario […]

Redes Sociales