Federación ya trabaja en detención de “El Toñín”, asegura Barbosa

 

Por Fernando Castillo

La federación ya está involucrada en la detención del líder huachicolero Antonio Valente Martínez Fuentes, alias “el Toñín”, por lo que es un asunto del estado mexicano, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El jefe del Ejecutivo estatal aseguró a la población y campesinos que se han manifestado bloqueando carreteras, que no crean que por el hecho de que hayan ido a gritar a la mañanera en Palacio Nacional este tema se diluye, sino la federación a través de la Sedena y la Guardia Nacional están muy pendientes del tema.

“El tema de desmantelar la banda del Toñín es un tema del estado mexicano, no crean porque van a gritar afuera de las mañaneras este tema se diluye”, apuntó en su conferencia de prensa.

Es importante mencionar que el pasado 6 de agosto elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en conjunto con la Policía Estatal llevaron a cabo un cateo en el domicilio de “El Toñín” en Quecholac, luego de que las autoridades lo han acusado de un líder huachicolero que opera en el denominado “triángulo rojo”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Enfermero del IMSS dona sus órganos y garantiza calidad de vida a cuatro personas

jue Ago 19 , 2021
  Enfermero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de 22 años, en vida expresó a su familia su deseo de donar sus órganos y tejidos, ahora ellos cumplen su voluntad después de perder la vida; gracias a este gran acto de amor se realiza la primera procuración multiorgánica en la […]

Redes Sociales