Combate a pobreza debe ser un trabajo conjunto entre gobierno y privados: Barbosa

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que los órdenes públicos y privados deben actuar en conjunto para combatir los índices de pobreza y mejorar las condiciones de los diferentes segmentos de la sociedad en Puebla. 

Tras conocer las cifras publicadas por el Consejo Nacional para la Evaluación de la Política Social (Coneval), el mandatario reconoció que es preocupante el crecimiento de la población en situación de pobreza en la entidad, lo que revela el impacto económico derivado de la crisis de salud por la COVID-19.

Expresó que su gobierno trabaja en orientar las capacidades financieras para mejorar las condiciones de bienestar de las y los poblanos, al tiempo que exhortó al sector privado a corregir su relación con la base trabajadora y modificar los salarios.

 

Corregir las condiciones de vida de la población que tiene como fuente de ingreso la actividad agrícola, así como en las zonas urbanas, el sector privado debe mejorar su relación con la base trabajadora y modificar los salarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Vigila Gobierno del Estado cumplimiento de medidas sanitarias en comercios y transporte público

vie Ago 6 , 2021
 Durante la semana del 2 al 6 de agosto, la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública, inspeccionaron 263 locales comerciales y clausuraron 23 de ellos por faltas al decreto vigente del Gobierno del Estado, reportó la secretaria […]

Redes Sociales