Conductores exigen a Claudia Rivera tape “mega baches” en calles de Puebla

Por Fernando Castillo
Conductores poblanos denuncian “mega baches” en distintos puntos de la ciudad, derivado de las fuertes lluvias, quienes exigen a la edil  Claudia Rivera Vivanco los tape y no haga su maleta con recursos públicos  al final de su gobierno.
En diferentes avenidas como la 11 Sur y 31 Poniente y de la 102 a la 127 Poniente reportan las cráteres ocasionados por las fuertes lluvias, por lo que exigen al gobierno municipal el bacheo de estas agujeros.

Otros de los puntos es el pleno Centro de Puebla a la altura del Museo del Ferrocarril en donde los automovilistas enfrentan problemas para transitar y temen a que su auto caiga a este agujero, ya que los gastos de rehabilitación de su llanta y neumáticos les costaría hasta 25 mil pesos, situación que el Ayuntamiento de Puebla no costea, pero hace caso omiso para tapar estos baches.

 

Asimismo, los bulevares Norte, San Felipe, Hermanos Serdán y Avenida 15 de Mayo que se encuentran al Norte de la capital poblana se encuentran en la misma situación, por lo que demandan que el Ayuntamiento de Puebla los tape, ya que las vialidades se encuentran en pésimas condiciones.

Otro de los puntos afectados es el puente de San Felipe en la salida a la autopista México Puebla, ya que está en muy malas condiciones y los conductores al evadir los baches han generado accidentes automovilísticos.
 
Vídeo y foto vía: @Angular Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Una mujer muere tas caer a cráter del volcán Xitle en el Ajusco

lun Jul 19 , 2021
Una mujer pierde la vida, un hombre y cuatro menores […]

Redes Sociales