Enfermos renales exigen tratamientos en el IMSS

 

Un grupo de enfermos renales y trasplantados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) asistieron al Hospital de Especialidades “San José” para entregar un oficio, donde exigieron a la dependencia sura las recetas por al menos cinco medicamentos que casi nunca tienen en la farmacia.

Los agraviados, agremiados en la asociación “Sin Donantes no hay Trasplantes”, se concentraron en este hospital para entregar el oficio al director del hospital de San José, donde piden con carácter de urgente que se tomen medidas para surtir las recetas, pues hacerlo por propia cuenta se ha vuelto incosteable.

Posteriormente se trasladaron a Casa Aguayo en donde solicitaron la intervención del gobernador Miguel Barbosa Huerta para que interceda por ellos con la federación y les entreguen estos medicamentos.

La integrante de la asociación “Sin Donantes no hay Trasplantes” Beatriz Adriana Rodríguez Bernal, explicó que en promedio llegan a gastar de 15 mil a 25 mil pesos mensuales para poder adquirir los cinco medicamentos de especialidad que se les indica por sus tratamientos renales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Eduardo Rivera Pérez enriquece propuestas para corregir el rumbo de Puebla

jue Jul 1 , 2021
Eduardo Rivera Pérez se reunió con brigadistas voluntarios que lo apoyaron para conocer los principales temas de interés expresados por las y los poblanos durante el periodo de campaña, con la finalidad de enriquecer las líneas de acción a emprender para corregir el rumbo de Puebla. De esta manera, el Presidente […]

Redes Sociales