Impulsa Gobierno campañas nacionales para reactivar el turismo en Puebla

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el Gobierno del Estado está trabajando en campañas nacionales para la promoción del turismo en Puebla, con la finalidad de reactivar este rubro, a más de un año de que las actividades estuvieron frenadas por la pandemia de la Covid-19, además invitó a los poblanos a seguir visitando y aportar en el consumo interno de los Pueblos Mágicos.

El mandatario estatal indicó que Puebla tiene un gran potencial sobre el rubro del turismo, por lo que desde el Gobierno del Estado están trabajando en diferentes programas como parte de la reactivación económica para la entidad.

Señaló que la gastronomía poblana forma parte importante del turismo, entre ellas la temporada de los Chiles en Nogada que serán anunciados este 1 de julio, con la finalidad de reactivar la economía de la entidad y potenciar el desarrollo económico.

“Puebla tiene un gran potencial turístico y lo estamos aprovechando, la promoción de Puebla en el país es muy importante, tenemos programas en el país para que se conozca nuestro estado, la gastronomía forma parte de la promoción del turismo y el primero de julio anunciaremos la temporada de Chiles en Nogada”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Puebla 1 millón 168 mil personas no tienen acceso a la Salud: Coneval

lun Jun 28 , 2021
Puebla con rezago en acceso a la salud: Coneval Por […]

Redes Sociales