Aplicará Salud vacunas Pfizer para chavorrucos de 40 a 49 años en zona conurbada de Puebla

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que aplicarán 223 mil 422 vacunas contra la Covid-19 de marca Pfizer como parte de las primeras dosis para la población de 40 a 49 años y segundos bióticos multimarca para personas de 50 a 59 años de edad en la zona conurbada.

En el reporte epidemiológico de este martes, el encargado de la Salud en el estado pidió a los ciudadanos de la capital poblana no acudir a la vacunación de la zona conurbada para evitar aglomeraciones y exponerse a contagios de la pandemia.

El funcionario estatal indicó que el programa de vacunación para la zona conurbada comprende 12 municipios y 62 puntos de vacunación, entre ellos San Martín Texmelucan, San Andrés, San Pedro y Santa Isabel Cholula; Cuautlancingo, Huejotzingo, Coronango, Ocoyucan, San Gregorio Atzompa, así como Atlixco, Amozoc e Izúcar de Matamoros, del martes 15 al jueves 17 de junio en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

“Hoy se inició la vacunación de primeras dosis para personas de 40 a 49 años, personas embarazadas, así como segundas dosis de personas de 50 a 59 años en 12 municipios del área conurbada, donde vamos a tener 62 puntos de vacunación”, apuntó.

Martínez García, exhortó a la población respetar los horarios, días por apellido y la sana distancia, con la finalidad de evitar aglomeraciones en los centros de vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Revela Barbosa fraude en Museo Barroco; destinaron 300 mdp y se gastaron solo 30 mdp para piezas

mar Jun 15 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que […]

Redes Sociales