Supera Eduardo Rivera a Claudia Rivera con 20 puntos: C&E Research

Por María Flores

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía capitalina de Va por Puebla, tiene una ventaja de 20 puntos sobre su rival más cercana, la candidata de Morena y PT, Claudia Rivera Vivanco.  

De acuerdo con la encuesta de C&E Research, el abanderado del PAN-PRI-PRD-PSI y Compromiso por Puebla registra un visible repunte en la intención de voto respecto a la morenista. 

En la encuesta más reciente de preferencia electoral rumbo a la presidencia municipal de Puebla, publicada ese martes, el abanderado de Va por Puebla refleja una clara ventaja sobre la alcaldesa con licencia.

Aunque en días pasados, Claudia Rivera aseguró estar arriba en las encuestas de opinión y justo por 20 puntos porcentuales, pero hasta el momento ni su equipo ni Morena han presentado las cifras en cuestión.

Según el estudio demoscópico difundido este martes por C&E Research, el panista Eduardo Rivera tiene el 48% de las preferencias electorales, esto con base a 400 personas encuestadas vía telefónica, quienes fueron seleccionadas al azar en la ciudad de Puebla.

Claudia Rivera posee sólo el 27% de la intención de voto de los encuestados, mientras que los indecisos superan en número al resto de candidatos a la presidencia municipal de Puebla.

El candidato del PVEM, Roberto Ruiz Esparza, tiene apenas el 5% de las preferencias electorales; le siguen Edgar Yamil y Alfredo Victoria del PES, con 2% cada uno.  

Eduardo Rivera Santamaría cuenta solamente con el 1% de la aceptación entre el electorado y el resto de aspirantes ni siquiera fueron mencionados por los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Saldo blanco tras fuertes lluvias registradas en la entidad: SEGOB

mar May 18 , 2021
Tras las fuertes lluvias y granizadas registradas este lunes, los […]

Redes Sociales