Aventaja Eduardo Rivera con 15 puntos a Claudia Rivera, asegura

 

Por Mary Castillo

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la alianza PAN, PRI, PRD Eduardo Rivera Pérez, aseguró que aventaja por 15 puntos en las encuestas a su adversaria Claudia Rivera Vivanco, sin embargo, dijo que no se confiará en los próximos quince días de campaña.

El abanderado de “Va por Puebla”, expresó que en las próximas dos semanas de campaña continuará impulsando propuestas en favor de la sociedad poblana, además de que trabajará con la cabeza fría, con la finalidad de no entrar a la guerra sucia y caer en provocaciones previo a la elección del 6 de junio.

“Hay encuestas variopintas, pero la mayoría de ellas tenemos una ventaja de más de 10 puntos porcentuales, hay algunas encuestas que nos ponen hasta con 19 puntos, entonces si llegas a promediar podríamos tener unos 15 puntos de ventaja. No nos confiamos, lo importante es seguir trabajando de cara a la sociedad”, apuntó.

Por otra parte Rivera Pérez, condenó las agresiones a los candidatos de diferentes fuerzas políticas, por lo que los exhortó a presentar las denuncias correspondientes para investigar y resolver estas quejas, por lo que llamó a actuar de manera pacífica y actuar con madurez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Karina Pérez consolida su fuerza de cara al 6 de junio

lun May 17 , 2021
  Este fin de semana la candidata por la Coalición […]

Redes Sociales