Denisse Ortiz denunciará a Claudia Rivera por calumnias en su contra

 

Por Fernando Castillo

La titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del Sistema DIF Estatal Denisse Ortiz, advirtió que presentará una denuncia contra la candidata Claudia Rivera Vivanco y su coordinadora de campaña Liza Aceves por las calumnias en su contra, luego de que las morenistas acusaron que la funcionaria tenía una relación sentimental con el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En sus redes sociales, la funcionaria estatal lamentó este tipo de declaraciones, luego de que el señalamiento es una agresión de mujer a mujer en pleno proceso electoral, que daría indicios a una denuncia por violencia política de género.

“Lamentable este tipo de declaraciones, mujeres agrediendo a mujeres; la jefa de campaña @LizaAceves1 y @RiveraVivanco_, jamás lo hubiera esperado de quien se dice feminista. Procederé ante las instancias correspondientes debido a tales calumnias”, apuntó en sus redes sociales.

Asimismo, dijo que jamás se hubiera esperado este tipo de declaraciones tan desafortunados de quienes se dicen feministas pero generan el odio y agresiones contra las mismas mujeres.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡La corona se queda en México! Andrea Meza gana Miss Universo

lun May 17 , 2021
CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Meza, originaria de Chihuahua ganó esta noche la […]

Redes Sociales