Publicidad

Historia de Kamel Nacif y Marín esta incompleta; Barbosa coadyuvará en investigación

 


Por Fernando Castillo

El mandatario Miguel Barbosa Huerta, informo que el Gobierno del estado coadyuvará y apoyara para garantizar la justicia por el caso de tortura contra periodista Lydia Cacho, en el que están relacionados el ex gobernador Mario Marín Torres y el empresario textil Kamel Nacif, ya que es un asunto que agravia a Puebla y el país. 
Lo anterior, luego de que la periodista Lydia Cacho, informó sobre la detención del empresario Kamel Nacif, además de que testificó ante las autoridades libanesas por el caso de tortura del que fue victima en la administración del ex mandatario Mario Marín Torres.
El mandatario estatal expresó que la historia por el caso de tortura y privación de la libertad contra la periodista Lydia Cacho, esta “incompleta”, donde están involucrados el ex gobernador Mario Marín Torres y Kamel Nacif,  pues incluso que varios actores cercanos al poder sabían de los hechos de pederastia.

“Primero decir que el tema escandaloso de trata de personas, de corrupción y de cualquier otro delito que se cometió alrededor de la relación que con el gobierno de Mario Marín tuvo con Kamel Nacif es un asunto que agravia al país y agravia a Puebla y que este gobierno está dispuesto a colaborar, investigando y determinando sanciones de todo. Esa historia es incompleta de esas afecciones por menores de edad es real, la conoce mucha gente que estuvo cercana al poder ”, puntualizó.
Subrayó que el escandaloso caso de trata de personas y afectaciones contra menores de edad es real y en donde mucha gente cercana a el estuvo enterada, por lo que desde el Gobierno del Estado esta dispuesto a investigar todo lo que se denuncie y coadyuvará  con la aportación de documentación relacionada por el caso de Mario Marín y Kamel Nacif.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Informa SEGOB de la muerte de otro poblano en el extranjero por la COVID-19

vie May 14 , 2021
El Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) dio a […]

Redes Sociales