Liza Aceves muestra su miseria, al acusar que cuñada de Eduardo tiene una relación con Barbosa 

 

Por Fernando Castillo López 

La coordinadora de campaña de Claudia Rivera Vivanco, Liza Aceves mostró su miseria y vileza humana, al acusar que la cuñada del candidato del PAN Eduardo Rivera Pérez, Denisse Ortiz tiene una relación sentimental con el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa matutina de este jueves, la ex secretaria general del Ayuntamiento, señaló que su contrincante del PRI-PAN-PRD Eduardo Rivera podrá hacer las alianzas que quiera, debido a que el gobernador Miguel Barbosa será su familia en próximos meses, además que el amor no puede distinguir partidos, luego de que denunció que los panistas están enviando a personas a irrumpir los eventos de campaña de la morenista.

“Puedes hacer las alianzas que tú consideres necesarias, está bien que en los próximos meses la familia del gobernador también será tu familia, vale la pena decirlo su cuñada tiene una relación sentimental con el gobernador y está muy bien, el amor no puede distinguir partidos, pero estas cosas no se valen. No hay un momento en tu campaña en que nosotros no hayamos jugado limpio porque nunca te hemos mandado a nadie en tu campaña”, puntualizó.

Agregó que no ha habido un solo momento en la campaña de Eduardo Rivera, en el que desde Morena no hayan jugado limpio, ya que nunca le han mandado a personas para desestabilizar su campaña, luego de que en las dos primeras semanas de proselitismo en las colonias, decenas de personas han confrontado a Claudia Rivera Vivanco para reprocharle su malos resultados en la administración.

 

Por su parte la abanderada de Morena-PT Claudia Rivera pidió a su contrincante aprovechar esta relación familiar con el mandatario estatal para reivindicarse y pedir al Congreso local la desprivatización del agua.

 50 total views,  5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

MC responsabiliza a AMLO por asesinato de candidato Abel Murrieta en Sonora

vie May 14 , 2021
El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, confirmó que la tarde de este jueves asesinaron a Abel Murrieta Gutiérrez, candidato de su partido a la presidencia municipal de Cajeme, y quien fuera ex procurador de Sonora por nueve años, asimismo, exigió justicia por este crimen.  En un mensaje a medios […]

Redes Sociales