Me atacan porque voy en el puntero:  Claudia Rivera 

Me atacan porque voy en el puntero:  Claudia Rivera
Por Fernando Castillo

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que sus adversarios la atacan todos los días por su desempeño y porque va como puntero en las encuestas, luego de que los estudios demoscópicos favorecen con 14 puntos de ventaja a su contrincante del PAN Eduardo Rivera Pérez. 

La abanderada de Juntos Haremos Historia, expuso que sus adversarios  han comenzado que hacer un marcaje personal en la cancha, luego de su notable desempeño como jugadora de este torneo electoral.
“Mis adversarios no atacan en balde, no te comienzan a hacer marcaje personal y a mandarte uno o dos marcajes personales en la cancha sino es porque le temen al desempeño de esa jugadora”, apuntó.
Agregó que aunque ella va arriba por 20 puntos del panista Eduardo Rivera Pérez, analiza y toma en cuenta los números con la cabeza fría, ya que esta segura de que ganará los comicios.
Es importante mencionar que Eduardo Rivera Pérez, candidato de Va por Puebla, es el puntero en la preferencia electoral con 42.7%. De mantener esta cifra, ería el ganador de la contienda, de acuerdo con la encuesta realizada por la empresa Massive Caller.
El panista está 14 puntos arriba de su rival más cercana, la morenista Claudia Rivera Vivanco, quien busca la reelección y a quien sólo el 28.7% de los poblanos le daría su voto.
No obstante, si logra convencer a todos los indecisos Rivera Vivanco podría superar la ventaja que actualmente tiene su adversario de la coalición PRI, PAN, PRD, PSI y Compromiso por Puebla.
La encuesta ubica a Roberto Ruiz Esparza Oruña, candidato del PVEM, como el tercero con mayor preferencia de voto, con un 2%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Analiza Biestro denunciar a Claudia Rivera por uso de vehículos oficiales en campaña

lun May 10 , 2021
  Por Fernando Castillo López  El aspirante a la candidatura […]

Redes Sociales