Combate a la corrupción es una forma de hacer patria, destacan autoridades en Ceremonia del 5 de Mayo

 

Por Fernando Castillo López
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, presidió la Ceremonia Conmemorativa al 159 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo, en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, en donde autoridades coincidieron que “el combate a la corrupción es una forma de hacer patria”.
En su mensaje el magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Héctor Sánchez Sánchez, expresó que tanto la sociedad, así como las autoridades deben enaltecer el espíritu de lucha contra los enemigos del presente que son la corrupción y el conservadurismo, que tanto han dañado a la ciudadanía; por lo que hoy en Puebla, el combate frontal a la corrupción es una forma de defender a la patria.
“Debemos enaltecer el espíritu de lucha contra los enemigos del presente que son la corrupción, el conservadurismo que pretenden arraigar las viejas prácticas del pasado que tanto han dañado a la sociedad, la falta de valores, misma que fomenta la deslealtad al pueblo y pretende mantener los privilegios a cierta clase, como esa que huyó cuando sitiaron a la ciudad”, apuntó.
En su mensaje agradeció al gobernador Miguel Barbosa, haberle permitido  dirigirse a la ciudadanía, en donde advirtió que “al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie”, por lo que entienden que el combate a la corrupción es una forma de hacer patria y la convicción de anteponer los valores a los compromisos personas es la forma de ser patriota.

Posterior a la Ceremonia Conmemorativa al 159 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo de 1862, el gobernador Miguel Barbosa Huerta y autoridades realizaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en el monumento erigido en memoria del General Ignacio Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presuntamente ofrecían droga en redes sociales; Policía Estatal los detiene

mié May 5 , 2021
A través de labores de investigación, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres que presuntamente ofrecían droga a través de redes sociales. Iván J., de 28 años, y Jonathan G., de 21 años, fueron ubicados en la colonia El Refugio en posesión de 142 dosis de una sustancia granulada […]

Redes Sociales