Arrancan Jimmy Natale y “El Capi” campaña en Puebla; serán tercera fuerza política

 

A través de un video compartido en sus redes sociales oficiales el Partido Verde en Puebla, presentó a los perfiles que buscarán una curul el próximo 6 de junio, todos encabezados por el candidato a la presidencia municipal de Puebla capital, Roberto Ruiz Esparza “el Capi”.

En su mensaje el dirigente estatal del PVEM Jimmy Natale, aseguró que el instituto político será la tercera fuerza política, además de que ganarán por lo menos 40 presidencias municipales para el próximo 6 de junio.

Erika Spezia, será la candidata del distrito 9, ya cuenta con experiencia en el área legislativa pues fue diputada federal por el Partido Verde, además fue cónsul de Filadelfia.

Karla Manchinely, contenderá por el distrito 10, es empresaria poblana y activista.

Óscar Navarrete, participará en el distrito 11, es abogado y catedrático, fue diputado local por el partido verde ecologista.

 

Itzel Valencia, estará en el distrito 16, es una reconocida reportera y activista de los derechos humanos.

Patrick Loliger, “pato remo” competirá en el distrito 17, es un atleta que ya ha representado a México en dos Juegos Olímpicos y cuenta con el primer santuario de perros en toda Latinoamérica.

Jimmy Natale, dirigente estatal del verde participará en el distrito 19, Jimmy ha trabajado en política desde hace más de 12 años, y tiene experiencia en el ámbito legislativo, pues ya fue coordinador del grupo parlamentario del verde en el congreso local.

Finalmente, Rodrigo Durán, contendrá por el distrito 20, actualmente es secretario de organización del comité estatal del partido verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ofrece Claudia Rivera la contratación de 1 mil nuevos policías y combate a la corrupción

mié May 5 , 2021
  Ofrece Claudia Rivera reforzar seguridad, servicios públicos y combate a corrupción Por Fernando Castillo López  La candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena Claudia Rivera Vivanco, se comprometió con la contratación de mil elementos nuevos de Seguridad Pública, así como la instalación de la primera red de video […]

Redes Sociales