Barbosa esperaría lanzamiento de “Patria” para ser vacunado contra Covid-19

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que aún no ha decidido si se aplicará la vacuna contra la Covid-19 en próximos días y analiza esperar el lanzamiento del biológico “Patria” por parte del Conacyt para todo el país, esto con la finalidad de alcanzar la inmunidad contra el patógeno.

El jefe del Ejecutivo estatal fue cuestionado durante la conferencia de prensa de este miércoles, para cuando sería vacunado contra el SARVS-CoV-2, lo anterior luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador fue inoculado ayer martes en la mañanera, a lo que respondió que aún no ha tomado la decisión y podría esperarse al impulso de la dosis “Patria”.

“Aún no he tomado la decisión de cuando vacunarme, si decido esperarme a la vacuna Patria me quedaré esperando a la vacuna Patria, ahí les aviso”, apuntó.

A principios del mes de abril, confesó que presentía que la vacuna contra la Covid-19 se acercaba más a él, debido a que sentía un cosquilleo excitante para aplicársela, por ello, indicó que estaba listo para ser inoculado.

Subrayó que ya tiene 62 años de edad y no habrá necesidad de vestirse de viejito, ni engañar a los filtros del Hospital del Niño Poblano para ser inoculado contra el SARVS-CoV-2, luego de que la Secretaría de Salud detectó que hubo por lo menos tres personas que no cumplían con la edad requerida y querían ser inoculadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla sin reportes de niños huérfanos por muerte de padres Covid-19: Barbosa

mié Abr 21 , 2021
Por Fernando Castillo López El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que en Puebla no tienen casos registrados de niños, niñas y adolescentes que se hayan quedado huérfanos por el fallecimiento de sus padres por la Covid-19, sin embargo, en caso de que se reporten les brindarán la protección desde el Sistema […]

Redes Sociales