Mario Riestra se lanza contra Galindo por solapar y extorsionar a ambulantes en Puebla

 

El candidato a diputado federal por el Distrito XII de la alianza “Va por México”, Mario Riestra Piña, se lanzó contra a su adversario de Morena, René Sánchez Galindo, y lo responsabilizó de la invasión y solapamiento del comercio ambulante, además del cobro de cuotas para operar con impunidad.

El abanderado de Acción Nacional, calificó como “un acto desesperado” el video publicado por Sánchez Galindo, en sus redes sociales, luego que inició con 11 días de retraso su campaña y busca desviar la atención de las divisiones internas en Morena y su pésimo desempeño como secretario de Gobernación Municipal.

 “Hay testimonios públicos en la prensa y ahí está que había gente que les pedía lana para instalarse y eso nos parece grave. Lo que sí es innegable que el número de comerciantes informales en el centro se desbordó y no lo digo yo lo dicen las cámaras empresariales”.  

Expresó que la situación en el Centro Histórico es “muy grave” por los poco más de dos años que se ha  permitido la competencia desleal de los vendedores informales frente a los comercios establecidos y la ejecución de una obra innecesaria en el Zócalo de Puebla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presume Tonantzin Fernández foto con Delgado, donde la ratifica como candidata de Cholula

jue Abr 15 , 2021
Por Fernando Castillo La aspirante a la alcaldía de San […]

Redes Sociales