SEDIF tiene bajo resguardo a hermanitas de 2 menores asesinados por su madre en Huauchinango

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que las dos hermanitas de los niños que fueron asesinados por su madre en Huauchinango están bajo resguardo del Sistema DIF Estatal, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) determinará si le entregan la custodia a su abuela y tía.

En conferencia de prensa de este miércoles, el mandatario estatal expresó que se trata de dos niñas de 10 y 12 años de edad, las cuales llegaron desde el lunes a las 10:30 de la noche y están bajo resguardo de las casas del DIF Estatal, por lo que ahí estarán protegidas.

“Sí se encuentran desde antier en la noche, llegaron a las 10: 30 de la noche a Puebla, son dos niñas de 10 y 12 años, en la madrugada ya estaban durmiendo en las casas del DIF, ahí van estar protegidas. Su abuela y tía están reclamando la custodia, la Fiscalía y psicólogos determinarán si son aptos para tenerlos bajo su cuidado, pero desde antier en la madrugada están en el DIF”, apuntó.

Subrayó que su abuela y tía de las dos menores están reclamando la custodia de ambas niñas, por lo que la Fiscalía General del Estado y los psicólogos del DIF determinarán si son aptas para tenerlas bajo su cuidado, luego de que versiones policiales y de los vecinos informaron que las menores presenciaron el homicidio de sus dos hermanitos en manos de su madre por una venganza hacia su padre porque pretendía quitarselos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Puebla, aún no hay condiciones de semáforo amarillo, reitera MBH

mié Abr 14 , 2021
 El gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró que en Puebla aún […]

Redes Sociales