Claudia Rivera es la candidata de Morena a la alcaldía; Biestro impugnará la imposición

Por Fernando Castillo  

La presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, fue designada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena como la candidata a la alcaldía de la capital poblana, es decir que la morenista irá por la reelección; por su parte su contrincante en la contienda interna Gabriel Biestro Medinilla, advirtió que impugnará el proceso pues lamentó “la imposición de un perfil perdedor”.

De acuerdo a versiones oficiales de Morena, la edil Rivera Vivanco ganó las encuestas internas del partido a sus contrincantes, Gabriel Biestro Medinilla y José Luis Sánchez Sola, mejor conocido “El Chelis”.

Por su parte el aspirante Gabriel Biestro Medinilla, advirtió que impugnará los resultados de la encuesta de Morena que eligió a Claudia Rivera Vivanco como candidata a la presidencia municipal de Puebla.

El legislador con licencia de Morena, aseguró que él aventaja las encuestas por cuatro y cinco puntos, por lo que lamentó la opacidad por parte de la Comisión Nacional de Elecciones en la designación de la candidatura.

“Es una pena que en una decisión tan importante en Morena, como la selección de candidato a la presidencia municipal de Puebla, se imponga a toda costa a un perfil perdedor. Vamos a impugnar. Los militantes y simpatizantes no merecemos tal atropello”, apuntó en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura Policía Estatal a presunto huachigasero en la Resurrección

dom Mar 28 , 2021
Durante un filtro de seguridad, en inmediaciones de la junta […]

Redes Sociales