Cae “El Marrambo”, presunto secuestrador de Puebla y Morelos

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Jonathan Arturo R. y /o José Arturo R., alias “El Marrambo”, presunto responsable de secuestros ocurridos en Puebla y Morelos, vinculado al grupo delictivo “Los Aparicio”.

Su captura es resultado del intercambio de información de inteligencia con las autoridades de Morelos.

La Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que el detenido mantenía una alianza delictiva con Arturo R., alias “El Cachibombo”, con quien tendría una relación familiar directa y que actualmente cumple una sentencia en un Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO), por su nivel de peligrosidad.

Al momento de la detención de “El Marrambo”, los agentes aseguraron diversas dosis con las características de droga, tales como cristal (68 dosis), cocaína (14 dosis), heroína (10 dosis) y marihuana (26 envoltorios), por lo que le informaron que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Es importante mencionar que en 2020, Arturo R. fue detenido por el delito de narcomenudeo, sin embargo, está bajo libertad condicional.

“El Marrambo” habría iniciado su actividades delictivas con el grupo que anteriormente encabezaba José Cristian N., alias “El Grillo”, suministrando vehículos y armas para las actividades criminales, y posteriormente formó la banda encabezada por “El Chachibombo”, denominada “Los Aparicio”, dedicada principalmente a cometer secuestros en ambos estados, por lo que su detención resultaba de importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Con 60 prestadores de servicios, Puebla participa en el Tianguis Turístico Digital 2021

mar Mar 23 , 2021
Con la participación de 60 prestadores de servicios poblanos, entre […]

Redes Sociales