Promete Barbosa juicio contra “bestias” por feminicidio de Kimberly en Atlixco 

Por Fernando Castillo López

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que la Procuraduría del Menor del Sistema DIF Estatal tiene bajo protección al hermanito de Kimberly, luego de que la menor fue víctima de feminicidio, violación y maltrato infantil por parte de su madre y padrastro en Atlixco, Puebla.

En conferencia de prensa matutina de este martes, el mandatario estatal explicó que la mamá y el padrastro de Kimberly están sujetos a proceso por el delito de feminicidio contra la infante, además de que falta el enjuiciamiento de “esas dos bestias”, por los daños que le hicieron a la menor y a su hermano de 10 años, pues detectaron que éste último tenía los brazos negros por los golpes que le propinaron sus tutores.

“Sobre el cuerpecito de la niña de seis años encontrada en Atlixco, ayer por la tarde el Procurador del Menor le informó a mi esposa, que la mamá y el padrastro están sujetos a proceso por feminicido. El niño de 10 años, con los brazos morado, casi negros por los golpes que le propinaron tanto la mamá como el padrastro está protegido en el DIF y falta el enjuiciamiento de esas dos bestias por el abuso que le hicieron al menor”, apuntó.

Ayer el jefe del Ejecutivo Estatal confirmó que el menor de 10 años de edad, hermanito de Kimberly presenció la violencia de la que fue víctima su hermanita de seis años de edad, por lo que tanto la madre como el padrastro ya habían sido tenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE), durante el fin de semana, cuando llevaron a la menor para internarla en el complejo Médico de Atlixco, supuestamente porque una lesión en la cabeza, tras haber caído de una silla.

Es importante mencionar que Arturo N. quien se encuentra detenido como probable responsable del feminicidio de su hijastra Kimberly de 6 años en Atlixco, es adorador de la santa muerte, de la música del Cártel de Santa y las armas.

El cuerpo de Kimberly, fue ingresado el  pasado viernes al Complejo Médico Gónzalo Río Arronte en Atlixco por la pareja, con el pretexto de que se había lesionado la cabeza tras caer de una silla.

Al ser valorada por los médicos, éstos encontraron signos de violencia extrema y agresión sexual, además de que el pequeño cuerpo tenía quemaduras de cigarro en la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Granaderos toman control de las inmediaciones del Mercado Amalucan

mar Mar 9 , 2021
Ayuntamiento de Puebla desplegó un fuerte operativo en el Mercado […]

Redes Sociales