Barbosa primer lugar nacional en honestidad: Campaigns & Elections

 

Por Fernando Castillo López 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se colocó en el primer lugar nacional en la aprobación de honestidad, tercer lugar en la implementación de la estrategia de seguridad y el quinto en su desempeño frente a la contingencia sanitaria.

Lo anterior lo reveló la revista Campaigns & Elections, en su doceavo ranking de gobernadores, donde se arroja información sobre la evaluación que otorgan los ciudadanos a sus gobernantes en materia de honestidad, seguridad, manejo de finanzas, superación de la pobreza y manejo de la pandemia.

En el rubro de honestidad, el poblano Miguel Barbosa Huerta, encabezó la primera posición, seguido de Mauricio Vila Dosal de Yucatán; mientras la tercera posición es para Cuitláhuac García de Veracruz.

Mientras en materia de seguridad los poblanos evaluaron de manera positiva la estrategia que ha impulsado el morenista, al posicionarlo en el tercer lugar nacional del ranking, solo por debajo de Mauricio Vila Dosal de Yucatán (primer lugar) y de Francisco Domínguez de Querétaro (segundo lugar).

Ante las políticas para afrontar la pandemia de la Covid-19, el mandatario poblano se colocó en la quinta posición, mientras el primer lugar fue para el panista Mauricio Vila Dosal de Yucatán, el segundo lugar lo ocupó Diego Sinhue Rodríguez de Guanajuato, tercero Claudia Pavlovich de Sonora y cuarto Francisco Domínguez de Querétaro.

Para dicho estudio demoscópico se realizaron 19 mil 200 llamadas telefónicas, 600 por cada estado de la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arranca Barbosa Programa de Apoyo Alimentario a Niñas, Niños y Adolescentes que padecen Cáncer

mar Mar 2 , 2021
Durante el Arranque del Programa de Apoyo Alimentario a Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos que padecen Cáncer (PROAANAC), el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que el gobierno que encabeza trabaja con sencillez y de manera cercana a la gente, además de que atiende las necesidades de las y los poblanos en […]

Redes Sociales