Solicitará Biestro mañana licencia para pelear alcaldía a Claudia Rivera

Por Fernando Castillo  

El diputado Gabriel Biestro Medinilla, informó que mañana solicitará licencia en la Mesa Directiva y será hasta el día viernes cuando deje su cargo para competir por la candidatura de Morena para la presidencia municipal.

En conferencia de prensa virtual de este lunes, llamó a su contrincante en la contienda interna, la edil Claudia Rivera Vivanco, que busca reelegirse solicite licencia para evitar los privilegios de la clase política en el poder, además de evitar señalamientos por parte de la oposición.

“Esta semana solicitaré licencia para separarme del cargo, apelando a la más elemental congruencia, no estamos de acuerdo en que se pueda usar el derecho que tiene que ver con los privilegios de una clase política en el poder y como siempre lo dijimos y el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, esto no puede ser, no abona a la legalidad”, apuntó.

Agregó que los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucopo) serán quienes definan qué perfil lo suplirá al frente de este organismo legislativo, además del coordinador de la bancada de Morena, por lo que no descartó que sea Nora Merino Escamilla, quien llegue a este cargo.

Biestro Medinilla, descartó que se presente una parálisis legislativa en el Congreso local, luego de que más de una decena de diputados han solicitado licencia para competir por un cargo de elección popular, por lo que se sacarán adelante todos los temas tan importantes del Poder Legislativo, así como Ley del Notariado que ha impulsado el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cae 71 por ciento Inversión Extranjera en Puebla por pandemia

lun Mar 1 , 2021
Puebla registra caída en inversión extranjera Por María Flores Puebla cerró 2020 con una caída de 71% en la captación de Inversión Extranjera Directa (IED), al pasar de 2 mil 42.7 millones de dólares en 2019 a 591.1 millones de dólares en el año que concluyó, esto derivado de la pandemia […]

Redes Sociales